En coincidencia con las pretensión de la Federación Económica de Tucumán (FET), los dirigentes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), solicitaron al Comité Operativo de Emergencia (COE), volver al horario desdoblado para la atención al público, durante el verano.

El secretario administrativo del gremio, Oscar Ramón Cano, manifestó que el pedido fue elevado el 7 de octubre pasado al COE y están a la espera de una respuesta.

Apoyo de los empresarios

La sugerencia que sería acompañada por la FET sería que la atención comercial al público se haga de 9 a 13 y de 16,30 a 20,30 de lunes a viernes, y los días sábado, de 9 a 13 horas. “Siempre hacemos este pedido a la autoridades provinciales, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registra durante el verano en Tucumán”, expresó Cano.

El lunes sí habrá comercios

Por otro lado, confirmó que el próximo lunes 2 de noviembre, la atención del comercio se prestará con normalidad. El asueto administrativo decretado por el Poder Ejecutivo, por el Día de los Fieles Difuntos, no alcanza al sector privado ni al comercial.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios