“Entre el 22 y 23 de este mes hemos decidido otorgar un bono no bonificable de 100 mil pesos a los empleados provinciales, municipales y comunales que lo van a cobrar antes de las fiestas navideñas”, aseguró el gobernador Osvaldo Jaldo.
Asimismo, el mandatario provincial confirmó que el pago del bono extra no bonificable también incluye a los docentes privados y a los policías retirados de la provincia.
Jaldo había anunció el bono extra en conferencia de prensa y en dicha oportunidad sostuvo que se iba a pagar antes de la Navidad.
“El gobierno provincial otorgará un bono no bonificable y por única vez de 100 mil pesos a los trabajadores del Estado”, había expresado Jaldo.
“Este es un gran esfuerzo financiero de la provincia producto de que venimos manejando las finanzas con responsabilidad. Tucumán tiene equilibrio fiscal y hacemos una inversión de 15 mil millones de pesos más que nos cuesta este bono navideño que lo damos por única vez para compensar de alguna manera y en parte los momentos que cada uno de los empleados públicos quieren y se merecen vivir en diciembre”.


