Se trata de la tercera etapa de obras de urbanización realizadas en este municipio fueron habilitadas. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo habilitaron las oras de pavimento que mejoran la ciudad y dan más calidad de vida a los vecinos.

El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañaron al intendente Roberto Moreno, a inaugurar la tercera etapa de obras de pavimentación de 11 cuadras en la ciudad de Trancas.

En la oportunidad Manzur destacó:” Seguimos recorriendo y trabajando en toda la provincia y hoy en Trancas habilitamos estas obras de pavimento que mejoran la ciudad y la calidad de vida de los vecinos así que felicitar al intendente y su equipo de trabajo por llevar adelante estas obras, y asumir el compromiso junto al vicegobernador de seguir apoyando y colaborando para que esta ciudad siga avanzando”.

Las obras no se detienen

Jaldo, a su vez destacó:”A pesar de las dificultades presentadas por la pandemia vemos como la obra pública en Tucumán no se detiene, y hoy en Trancas estas obras mejoran lo urbanístico y la transitabilidad de la zona. Así que destacamos el trabajo del intendente y de todo su equipo. Por eso, junto al gobernador queríamos acompañar y seguir brindando nuestro apoyo”.

“Hoy finalizamos una tercera etapa fruto de las ganancias de la Fiesta Nacional e Internacional de Caballo, con toda la ayuda del Superior Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio del Interior, con el acompañamiento a los señores Concejales, funcionarios municipales y los vecinos fundamentalmente. Este año tan atípico no se pudo hacer esta nueva edición de la fiesta, pero hoy estamos aquí inaugurando esta nueva obra, producto del gran trabajo que viene haciendo el gobierno de la provincia y el municipio. En estos tiempos difíciles que estamos viviendo poder asfaltar 11 cuadras y que hoy el Sr. Gobernador nos traiga de regalo 17 cuadras más en el futuro cercano, es una bendición de Dios y quiero brindarle un agradecimiento muy especial al acompañamiento constante del gobernador Juan Manzur y vicegobernador Osvaldo Jaldo, fundamentalmente la paciencia de los vecinos, que en esto tiempo de pandemia, nos acompañan y siguen creyendo en este proyecto político que día a día trabaja para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Trancas”  expresó el intendente Roberto Moreno.

 

Comments

Comentarios