policias

Con motivo de los 201 años de la Policía de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo ascendió a 2200 oficiales y suboficiales y más de 500 guardias del servicio penitenciario.

“En la plaza del pueblo nos encontramos aquí para reconocer la labor que realiza día a día la Policía de la provincia. Finalizamos un año duro, pero con muchas expectativas, hoy están dando un paso más en su carrera policial y queremos felicitarlos por su ascenso en la fuerza”, expresó Jaldo.

En ese sentido, agregó: “Tenemos a 220 oficiales y suboficiales, y más de 500 efectivos del servicio penitenciario que tienen tienen un legado impecable y una inmensa vocación”.

Durante la ceremonia, el Gobernador destacó que “esto significa mejoría laboral y una mayor responsabilidad para cuidar a cada uno de los tucumanos y tucumanas”.

Acompañaron al Primer Mandatario el vicegobernador Sergio Mansilla; el vocal de la Corte Suprema, Antonio Estofán; el vicepresidente de la Legislatura Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; autoridades del Servicio Penitenciario; la Plana Mayor Policial y jefes de Regionales.

 

 

 

 

Comments

Comentarios