fiesta

Noticias / Policiales / Por Fabián Seidán*. El Gobierno de la Provincia confirmó que los alumnos del último año de la Escuela Monseñor Ferro, de la ciudad de Concepción, tendrán su cena de egresados, luego de haber sufrido una horrible estafa por parte del organizador del evento y dueño del salón.

Cuando el Gobierno tomó conocimiento del caso, dispuso que hacerse cargo y garantizar la realización de la celebración, ante la magnitud del perjuicio económico y emocional sufrido por los estudiantes y sus familias.

La cena que no fue

Todo comenzó el viernes pasado, cuando los alumnos llegaron al salón de eventos “Rancho Bulacio”, donde debía desarrollarse la cena de egresados, y encontraron el lugar cerrado, sin personal, sin el servicios contratados y sin ningún responsable presente.

Los estudiantes habían trabajado todo el año en la venta de tarjetas y actividades para financiar el evento. En total, se comercializaron más de 100 tarjetas, lo que representó un desembolso cercano a los 5 millones de pesos.

Denuncia en la comisaría

Ante la ausencia de respuestas por parte del organizador del evento, las familias radicaron la denuncia en la Comisaría de Concepción, dando inicio a una investigación penal contra dueño del lugar, Miguel Ocampo, dueño del lugar, demanda que continúa en curso.

Desde el Gobierno provincial se confirmó que la cena de egresados se realizará este jueves 26, a las 22:00, en el Salón Villa Ángela, ubicado en la ciudad de Concepción.

Desde el Gobierno provincial se informó que la organización del evento será garantizada para que los alumnos puedan concretar la celebración, sin que las familias deban afrontar nuevos gastos, luego de la pérdida económica sufrida.

Comments

Comentarios