Inicio Actualidad El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que hará cambios en su Gabinete

El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que hará cambios en su Gabinete

jaldo

“Esta va a ser una semana de toma decisiones en la Provincia, fundamentalmente en el Ejecutivo provincial”, aseguró el gobernador Osvaldo Jaldo.

 

La semana comienza con la confirmación del propio gobernadorOsvaldo Jaldo, que se esperan movimientos en el Gabinete provincial y esos cambios se conocerán en las próximas horas. “Esta va a ser una semana de toma decisiones en la Provincia, fundamentalmente en el Ejecutivo provincial”, dijo el gobernador.

El mandatario intenta imprimirle mayor dinamismo a su gestión, incluso a oficinas no vinculadas a la obra pública. “Ningún área está exenta. Todo lo que hacemos es planificado, nada es improvisado. Cuando se desocupa un casillero ya tenemos definido quién lo ocupará”, aseveró.

Osvaldo Jaldo confirmó que habrá movimientos en el Gabinete. 

Osvaldo Jaldo confirmó que habrá movimientos en el Gabinete.

Hace un par de días atrás, el gobernador mantuvo una reunión con el actual jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur. En ese encuentro, ambos funcionarios hablaron de los cambios futuros en el Gabinete. Según trascendidos, fue clave el diagnóstico en materia de obra pública que presentó la semana pasada el ministro del área, Fabián Soria.

Jaldo admitió que habrá modificaciones con funcionarios de Obras Públicas, pero también puede haber movimientos en áreas como Seguridad y de Desarrollo Social. “Vamos a tomar algunas decisiones en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Gobierno”, expresó.

“Este es un Gobierno que toma decisiones, que se pone al frente de los problemas y que los resuelve. Donde hay un problema está el Gobierno de la Provincia. No escondemos ningún problema bajo la alfombra. Todos lo asumimos como propio, como corresponde. No somos relatores de problemas, somos generadores de soluciones”, manifestó el mandatario.

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios