jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la ministra de salud Dra. Rossana Chahla, el diputado nacional Dr. Pablo Yedlin, la legisladora Graciela Gutiérrez; recibieron previo a la firma del convenio a las autoridades de la Red de Salud Hadassah; Fanny Ribak directora de desarrollo, Alejandro Kelmam, presidente de la fundación en Argentina,Matías Dajcz secretario de FACCMA, Jonathan Lemcovich presidente de Hebraica, el rabino Nusssbauum, y Gabriel Domfrocht presidente de Kehila Tucumán.

Este convenio que se firma hoy, tiene como objetivo compartir conocimientos médicos desarrollados en el Hospital Hadassah Medical Center, para brindar acceso a capacitaciones, ateneos, jornadas médicas, dictadas por profesionales, además de la cooperación y la incorporación, de hospitales y centros de salud de nuestra provincia a la Red de Salud Hadassah, y que los profesionales, puedan gozar de los más modernos y calificados conocimientos.

jaldo

El CPN Osvaldo Jaldo destacó:”Es un avance para la salud del sistema público, al firmar este convenio, que permitirá a nuestros profesionales adquirir mejores y más conocimientos y también para nuestros hospitales, así que realmente una gran jornada y destacar que Tucumán es la primera región en sumar sus centros asistenciales a esta red Hadassah”.

Comments

Comentarios