jaldo

Tras recibir ayer al cadete al que le apuntaron cuatro dedos, el mandatario provincial fue contudente: “Quienes provocan daños irreparables deben ir a la cárcel de por vida”.

Tras la reunión con el joven cadete de una App de pedidos, Martín Abraham, y al tomar conocimiento de que el agresor tiene antecedentes, con una causa elevada a juicio, pero gozaba de libertad, el Gobernador sostuvo enfático: Aquellos delincuentes que generan este tipo de hechos, con daños irreparables, como le pasó a Martín (Abraham, el repartidor) al perder cuatro dedos mientras se defendía de una agresión, tienen que estar de por vida en Villa Urquiza”.

“No puede ser que individuos que tienen juicios pendientes y antecedentes penales, que vuelven a cometer delitos, sigan transitando tranquilamente por las calles tucumanas. Como gobernador, soy respetuoso de la división de poderes, pero también debo decir que a la Policía le cuesta mucho capturar a este tipo de delincuentes e incluso hasta sufren heridas en el cumplimiento de su deber como el efectivo que resultó baleado en un enfrentamiento con delincuentes”, subrayó.

Comments

Comentarios