obras

En las últimas gestiones ante el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el gobernador logró sumar importantes obras al Presupuesto 2023.

 

Este martes en una maratónica sesión en Diputados comenzará el debate del Presupuesto Nacional 2023 y dentro del esquema de amplias partidas para distintas obras públicas a lo largo y ancho del país, el gobernador Osvaldo Jaldo logró calzar cinco proyectos de gran importancia para Tucumán por más de 60 mil millones de pesos.

 

Producto de las últimas gestiones realizadas ante el Ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador Jaldo consiguió fijar en el Presupuesto, como ser la reformulación del Canal Sur en el tramo de la Ruta 301 y su desembocadura en el río Salí, con una inversión a julio de 2022 de 30 mil millones de pesos.

 

Los otros proyectos financiados por la Nación serán:

– La Ruta Nacional AO 16: tramo Banda del Río Salí – Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo. Son 7 kilómetros de obras para una segunda calzada, por unos 6.750 millones de pesos, estimados a julio de 2022.

– Ruta 38: tramo río Marapa en el empalme de Monteros y Famaillá. Una obra de 22 kilómetros por 11.650 millones de pesos, a julio de 2022.

– Ruta 38: tramo río Marapa en el empalme Alberdi; Concepción; Monteros. Una obra de 23 kilómetros por 12.760 millones de pesos, a julio de 2022.

– La construcción de cuatro terminales de ómnibus en el interior de la provincia.

 

 

fuente: Angel Suárez (losprimerostv)

Comments

Comentarios