En la jornada de hoy, Osvaldo Jaldo también hizo entrega de de maquinarias a comunas del interior.

El gobernador Osvaldo Jaldo presidió este jueves en la explanada de Casa de Gobierno la entrega de maquinarias y vehículos para diferentes organismos de la Provincia. El intendente interino Ramón Radín, junto a los concejales Julio “Kukino” Rocha, Jorge Flores, Miryam Soraire y Jorge Flores estuvieron presentes recibiendo la nueva motoniveladora que otorgó el Gobernador para que se sume al parque automotor del municipio.

Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre

En esta oportunidad también se hizo entrega de maquinarias a comunas del interior, camiones para la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y vehículos utilitarios para sistema proteccional de niños, niñas y adolescentes a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

El intendente interino agradeció el apoyo permanente del Gobernador de la Provincia, y manifestó que con la incorporación de esta motoniveladora se optimizará el servicio de obras publicas que ofrece el municipio.

Puede ser una imagen de al aire libre

El Gobernador informó que se tomó a los municipios cabecera de cada departamento, para que las comunas trabajen logísticamente junto con las intendencias. Así también, sostuvo que no solo compró los equipos, sino que además hay una gran planificación para ponerlos a funcionar de manera inmediata.

Comments

Comentarios