Las autoridades del municipio de Banda del Río Salí organizaron el evento con la finalidad de recaudar  fondos para el costoso tratamiento médico del niño.

En la tarde noche del día sábado se realizó un evento solidario “Todos por León”, organizado por el Centro Cultural Municipal Perfil, a cargo del director Sergio Albarracín. El evento se desarrolló en el Teatro Alfredo Guzmán a horas 20, dicho acontecimiento se llevó a cabo con el objetivo de juntar fondos para el viaje a España que por motivos de salud debe afrontar el pequeño León.

Una noche muy emotiva se vivió en el marco de este evento que se llevó a cabo para colaborar con esta noble causa, donde hizo su participación el locutor y conductor Oscar Hugo Mazza quien también se sumó a esta causa y expresó sentirse agradecido de aportar su granito de arena, además destacó el acompañamiento del Municipio ya que sin su ayuda no podría realizarse dicho evento.

El director del Centro Cultural Municipal Perfil Sergio Albarracín agradeció la colaboración de su equipo de trabajo junto a los profesores para poder llevar a cabo dicho espectáculo, la encargada de recibir lo recaudado fue Rocio la tía de León.

“Esta gestión municipal se encuentra comprometida de forma permanente en todo tipo de causa solidaria aportando las herramientas necesarias y brindando toda su calidad humana para poder acompañar a las familias que así lo requieren” aseguraron desde el municipio bandeño.

Comments

Comentarios