Brad Pitt ofreció su esperma pero fue rechazado.
Brad Pitt ofreció su esperma pero fue rechazado.

La reconocida cantante Melissa Etheridge reveló en televisión una increíble anécdota con el actor Brad Pitt: hace diez años quiso ser madre y el actor se ofreció como donante de esperma, pero ella lo rechazó.

En este marco, la intérprete contó detalles de por qué rechazó el ofrecimiento de Pitt: la historia tuvo lugar cuando Pitt estaba saliendo con Gwyneth Paltrow. Melissa Etheridge y su novia de ese momento, Julie Cypher, querían tener hijos y buscaban al donante de esperma que hiciera realidad su sueño.

“Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre'”, relató la cantante respecto a las razones por las que negó su solidaridad.

Finalmente, aceptaron como donante al músico David Crosby, y Cypher tuvo a dos niños: Bailey Jean, en 1997 y Beckett, en 1998.

“Mis adolescentes ahora me miran y dicen: ‘Podría haber sido ridículamente apuesto'”, detalló la cantante.

En el 2000 Julie y Melissa se separaron,y dos años más tarde, la cantante comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien fue madre de otros dos hijos.

Fuente

Comments

Comentarios