La investigación realizada por Diario Cuarto Poder y replicada por los programas “ADN Periodismo Federal” (C5N) y “Animales Sueltos” (América), causó una pérdida de 12 puntos en la imagen del titular del Plan Belgrano, según una encuesta encargada por Casa Rosada, que ya genera temor.

Preocupación en Casa Rosada. Una encuesta encargada por el Gobierno nacional reflejó una dura caída en la imagen del titular del Plan Belgrano, José Manuel Cano. Luego del espaldarazo del presidente Mauricio Macri, que en medio de las inundaciones alentó a votar a Cano como Gobernador tucumano en 2019, y tras la amplia difusión nacional del escándalo de acuerdos “truchos” y supuestos pedidos de coimas de los allegados a Cano, Alberto Darnay, coordinador de Enlace con la Unidad Plan Belgrano; Osvaldo Barreñada, titular de uno de los sindicatos del Pami y dirigente radical; y el empresario Octavio Accardi, en una comitiva oficial de negocios con empresarios de Corea del Sur, la imagen de Cano parece en caída libre. La medición da cuenta de 12 puntos, pero parece que se podría profundizar.

La preocupación en Casa Rosada es indisimulable y analizan la incidencia de este escándalo en la imagen del Gobierno de Cambiemos y en especial en la intención de voto.

Comments

Comentarios