Animales Sueltos se sumará a los medios nacionales que se hicieron eco de la investigación de Diario Cuarto Poder.

La investigación realizada por Diario Cuarto Poder sobre convenios fraudulentos y presuntas coimas a empresarios coreanos por parte de funcionarios relacionados con el titular del Plan Belgrano, José Cano, llegó al programa “Animales Sueltos”, que conduce Alejandro Fantino.

Las repercusiones de la investigación realizada por Diario Cuarto Poder en torno al escandaloso Plan CoreANO, que ya habían generado el sábado pasado la emisión del programa “ADN Periodismo Federal”, que se emite por el canal C5N, derivaron en una nueva mención a nivel nacional. Esta vez se trató del programa “Animales Sueltos”, que conduce Alejandro Fantino por América.

Allí, el escritor y periodista Jorge Asís adelantó detalles sobre el tema y prometió desarrollarlo al aire el próximo miércoles.

Seguramente no será el final de la historia, ya que el fiscal Marijuan ya ha comenzado una investigación sobre el tema, en la que solicitó información sobre pagos de pasajes y viáticos, además del inicio de sumarios con respecto a este escándalo.

La investigación realizada por Diario Cuarto Poder, y bautizada como “Plan CoreANO” se inició en febrero de este año, con alusiones en algunos portales, pero se generalizó después del programa ADN Periodismo Federal, y con la novedad del inicio de la investigación de la Justicia Federal, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan.

 

Comments

Comentarios