El puesto 18 en la tabla en el que se encuentra Racing, con dos victorias, dos empates y dos derrotas en la Superliga, y la derrota 1-0 ante Libertad por la ida de la Sudamericana preocupan a a todos sus hinchas, incluso a su presidente, Víctor Blanco. El máximo dirigente de la Academia reconoció que le desagrada el desempeño del equipo, aunque no disparó contra nadie en particular. “No me gusta como juega Racing, podría jugar mucho mejor. La responsabilidad de este momento es de todos”, expresó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

El presidente hizo hincapié en las diferencias de valor del plantel actual con el de hace tres años: “Es uno de los más importantes del fútbol argentino, vale 70 millones de dólares. En 2014 armamos un equipo con escarbadientes y salimos campeones”.
Blanco puso paños fríos a la situación y bancó a Cocca: “Diego es mejor que cuando fue campeón, debe encontrar el equipo”, a la vez que aclaró que “no se va, aunque quede eliminado contra Libertad”. Racing recibirá al elenco paraguayo próximo el miércoles 1 de noviembre, en busca de dar vuelta el resultado y clasificar por primera vez a unas semis de Copa Sudamericana.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios