Museo Pachamama en Amaicha del Valle

En el Día Mundial del Turismo, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, publicó un video mostrando bellos paisajes y grandes protagonistas de esta industria en nuestra provincia.

Sebastián Giobellina utilizó su cuenta de Twitter para difundir un emotivo video donde muestra todo lo que Tucumán ofrece al turista, no sólo en sus paisajes únicos, sino en la calidad humana de quienes trabajan en dicha industria, además de la exquisita gastronomía local.

Intercambio turístico

Recordemos que días atrás alumnos y tres profesores de escuelas alemanas fueron recibidos por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, junto al jefe del área Proyectos Especiales del organismo, Máximo Lozano Muñoz, que lleva adelante el programa “Tucumán en Tu Vida” y promueve el Turismo Idiomático desde hace tres años.

Convenio con Mar del Plata

Además también podemos destacar la firma de un un convenio para la promoción conjunta de cara a la próxima temporada de verano entre los Entes Turísticos de Tucumán y Mar del Plata, uniendo así a nuestra provincia con uno de los principales centros veraniegos del país.

F1 Powerboat

Entre los grandes logros del año podemos resaltar también la llegada del F1 Powerboat a Tucumán, la prestigiosa competencia de lanchas de alto rendimiento tuvo lugar el fin de semana pasado en El Cadillal y contó con la presencia de miles de espectadores que disfrutaron del rugir de motores en una jornada a pleno sol.

Crecimiento sostenido

Recordemos que el turismo, conocido como la “industria sin chimeneas” es un gran motor de progreso e ingreso de recursos. Tucumán viene con una aumento sostenido de crecimiento turístico cercano al 7% anual y es el reflejo de las políticas aplicadas para incentivar una actividad que genera mano de obra, inversiones y permite la capacitación de quienes en ella trabajan.

 

Comments

Comentarios