Pablo Repetto, el técnico de Independiente del Valle, dice que a sus jugadores no los intimida la camiseta del rival de la semi de la Copa, pero avisa: “No sé a los árbitros.


Independiente del Valle se encuentra frente al desafío más importante de su historia: la semifinal ante Boca. Su entrenador, Pablo Repetto, vive con mucha ilusión la previa a este doble choque ante el equipo de Barros Schelotto. “Lo importante es ganar en la ida”, dice el uruguayo antes del partido del jueves a las 21.45 en Quito.
Repetto comentó que a su equipo le vinieron bien los partidos que estuvo disputando por el torneo local. El sábado, Independiente del Valle igualó ante Delfín FC: “No les voy a decir si estuve poniendo al equipo titular, ja. Se darán cuenta en los próximo días cuál es el equipo titular”.
En diálogo con ESPN y La Red, Repetto continuó: “Para nosotros no pesa la historia de Boca en Copa Libertadores, no le tenemos miedo; no sé los árbitros. Sí puede pesar el empuje de los hinchas. Es una realidad estadística. Nosotros somos un equipo con personalidad y carácter, a pesar de la juventud de nuestro plantel”.
Repetto dijo estar conforme porque Independiente del Valle logró mantener el plantel. Y dio cuenta de las diferencias con respecto a Boca, ya que su equipo no hizo incorporaciones: “Tenemos asumido que hay muchas desventajas de presupuesto, de incorporaciones, pero en todas las instancias jugamos contra esas cosas. Con River nos pasó. Con Pumas, también. No hay que llorar, sino pensar que podemos. Con mentalidad positiva podemos lograr el resultado”, aseguró.
El entrenador dijo que el factor altura es importante: “Nos hubiese gustado jugar el segundo partido acá, pero ya está”. Por eso espera hacer un buen papel en la ida para tratar de acomodar la serie: “Lo principal es sacar un buen resultado, que no nos hagan goles y convertir más de uno. No va a ser fácil. Boca es durísimo. Además, siempre hemos ganado acá con mínima ventaja, excepto contra River, partido en el que pudimos meter un segundo gol en el final”.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios