El comité organizador del Torneo Federal A de la AFA, informó que el horario dispuesto para el partido de vuelta por una de las semifinales entre San Martín de Tucumán y Libertad de Sunchales de Santa Fe, se jugará desde las 17, en el estadio de La Ciudadela, mientras que el otro partido, entre los catamarqueños de Unión Aconquija del Bañado y Juventud Antoniniana de Salta, se disputará en igual horario.
Los partidos de vueltas definirán la final del torneo que por ahora mandan con algo de ventaja el Santo tucumano que ganó de visitante a Libertad por loque debe perder 2 a 0 para quedar eliminado; y Aconquija, que igualó en Salta 1 a 1 con Antoniana y que goza de ventaja deportiva por haber terminado primero en su zona.
Para el partido del Santo, los directivos del club ya avisaron que nuevamente habrá estricto control en la venta de entradas para que el domingo el juego sea una fiesta. Por eso, no se venderán más de las localidades disponibles y habrá vallados hasta 300 metros antes de ingresar al estadio.

Comments

Comentarios