El deporte alberdiano suma para representar a Tucumán en los Juegos Evita

Representantes-de-Alberdi-para-los-Juegos-Evita
Juegos Evita | Una importante cantidad de atletas de Juan Bautista Alberdi se clasificaron para participar de los Juegos Evita que se desarrollarán a nivel nacional en la ciudad de Mar del Plata. Fueron felicitados por la intendente Sandra Figueroa.

Felicitaciones por el esfuerzo realizado

Los deportistas alberdianos que se clasificaron para la instancia nacional de la tradicional competencia, fueron recibidos por la intendente Sandra Figueroa y el director de Deportes, Pablo Ruiu.

La jefa municipal felicitó y brindó su apoyo a los deportistas, por su desempeño durante la competencia a nivel local, provincial y esperando un buen resultado a nivel nacional.

Representarán a la provincia

“La verdad que es un orgullo que el deporte alberdiano tenga tantos atletas, que van a representar a nuestra provincia, todo sus esfuerzo tendrán sus frutos”, dijo Figueroa en la oportunidad.

“Desde mi gestión siempre acompañaré a los deportistas de nuestra ciudad, para que nos representen de la mejor manera y también lleven bien alto el nombre de la provincia” les dijo la intendente mientras los chicos.

Cabe destacar que el municipio de Alberdi mantiene una política de asistencia y apoyo a los deportistas que compiten representando a la ciudad.

Comments

Comentarios