Atlético Tucumán recibe esta noche a Gimnasia Esgrima La Plata en un partido durísimo para ambos equipos que dará inicio a la decimoctava fecha del Torneo de Primera División. El Lobo platense intentará obtener su quinta victoria consecutiva en el certamen doméstico mientras que el Decano, que juega en dos frente, buscará hacerse fuerte en casa y sumar con el apoyo de su gente.

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Facundo Tello, e irá televisado por la TV Pública.

El Deca, luego de perder dos puntos valiosos en su visita a Temperley, quiere sumar de a tres de local.

Para recibir al elenco platense, el técnico Pablo Lavallén dispuso que el delantero Emanuel Molina sea titular tras haberse recuperado de una rotura de ligamentos, lesión que sufrió en febrero de 2016.

Molina ingresará al once inicial en reemplazo de Cristian Menéndez mientras que en la zona defensiva, Lavallén pondrá a Enrique Meza Brítez en reemplazo de Bruno Bianchi y el técnico no contará con Luis Rodríguez por una lesión muscular. .

El conjunto platense viene de ganarle a Sarmiento de Junín en La Plata y para buscar su quinto triunfo al hilo el entrenador Gustavo Alfaro decidió realizar una sola variante para visitar a Atlético Tucumán.

El futbolista Daniel Imperiale ingresará por el suspendido Ramiro Carrera, quien ante el elenco juninense acumuló su quinta tarjeta amarilla mientras que Alfaro además realizará algunos cambios posicionales.

Imperiale se ubicará como lateral por la derecha mientras que Facundo Oreja pasará a banda la izquierda, Lucas Licht irá como mediocampista central y Nicolás Ibáñez como punta. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Brítez, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona; Emanuel Molina y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Facundo Tello

Comments

Comentarios