Talleres de Córdoba recibirá mañana de Atlético Tucumán, en el marco de la vigésima sexta jornada del torneo de Primera División, partido en el cual el elenco local buscará un triunfo para mantener la ilusión de entrar a la próxima Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio “Mario Alberto Kempes” a partir de las 17:00, tendrá el arbitraje de Diego Abal y contará con la transmisión de la Televisión Pública.

Talleres está luchando por ingresar a la Copa Sudamericana, viene de ganarle a Sarmiento en Junín por 4 a 1, tiene 37 puntos en la tabla de posiciones y en la semana pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina al derrotar a Defensores de Belgrano por 1 a 0.

El entrenador Frank Kudelka todavía no confirmó el primer equipo aunque podría retornar Sebastián Palacios, luego de cumplir la suspensión por cinco amarillas, y lo haría en reemplazo de Ezequiel Rescaldani.

De confirmarse esta variante, Victorio Ramis pasaría a desempeñarse como delantero central.

Otro que purgó con el Tribunal de Disciplina es Ian Escobar y pese a estar habilitado no será de la partida por padecer una molestia muscular continuando Guillermo Cotugno en su posición. .

Atlético Tucumán, busca recuperarse tras quedar eliminado de la Libertadores. .

El “Decano” tiene 31 unidades en la tabla aunque todavía adeuda un partido ante River, viene de conseguir una victoria ante Banfield por 3 a 0 en el torneo local, pero en la semana sufrió un duro traspié en Brasil, al ser vencido 3 a 1 por Palmeiras y quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El entrenador Pablo Lavallén aún no confirmó el primer equipo, pero varios de los habituales titulares no serán de la partida para que estén a punto para el encuentro pendiente ante River que se disputará el próximo miércoles 31 de mayo.

Los que no estarán en Córdoba son: Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González y Luis Rodríguez.

En tanto, el que si viajo es Ezequiel Cirigliano, quien podría jugar los primeros minutos en el club mientras que Bruno Bianchi está en condiciones de regresar tras cumplir una fecha de suspensión. .

Estas son las probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Pablo Guinazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales; Guillermo Acosta, Jairo Palomino, José Méndez, Favio Álvarez, Tomás Cuello; Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 17:00 – TV: Pública.

Comments

Comentarios