decano

El plantel de Atlético Tucumán viajó a Buenos Aires para jugar esta tarde ante Defensa y Justicia. El partido, de la quinta fecha de la Liga Profesional, se disputará desde las 17:00 en el Estadio Tito Tomaghello y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

 

Quien se quedó al margen de este compromiso es Cristian Menéndez. Una dolencia física le impidió al Polaco trabajar con normalidad y por ese motivo se quedó afuera de los concentrados para jugar mañana ante el Halcón en Florencio Varela. “Padece una contractura leve y se recomienda, por precaución, sea marginado de esta convocatoria“, indica el parte médico del doctor Jose Saab.

 

De esta manera, son dos las bajas que tiene Lucas Pusineri para el encuentro del domingo. Además de la lesión de Menéndez, el entrenador del Decano no podrá contar con el suspendido Joaquín Pereyra, quien fue expulsado en la fecha pasada ante Vélez.

 

La probable formación de Atlético vs. Defensa y Justicia

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Kevin Gutiérrez; David Barbona, Gabriel Alanís y Santiago Solari, Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Atlético: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri o Marcelo González, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

 

 

fuente: tycsports

 

Comments

Comentarios