leito

Mario Leito dijo: “Hemos solicitado que el encuentro se juegue a puertas cerradas y en un estadio fuera de Avellaneda para garantizar la seguridad”.

 

Desde el Decano sostuvieron que son contrarios a la medida de postergar el encuentro de mañana ante Independiente en la ciudad de Avellaneda, tras registrarse pelea de afiliados durante un acto institucional del club manejado por el Moyanismo.

 

Y amplió: “Hemos solicitado que el encuentro se juegue a puertas cerradas y en un estadio fuera de Avellaneda para garantizar la seguridad de nuestra delegación”.

Leito además dijo que se deberá buscar un estadio alternativo o disputar el encuentro a puertas cerradas, ya que toda la delegación del equipo que dirige Lucas Pusineri ha llegado a Buenos Aires.

“Nosotros vamos a defender, como siempre, los derechos e intereses de nuestro club. Más allá de esto, entendemos la situación atravesada en el día de la fecha y nos solidarizamos con la gente de Independiente”, razonó.

El encuentro fue programado para este sábado, a las 18.10, en el estadio “Libertadores de América – Ricardo Bochini”. El “Decano” llega puntero, compartiendo la cima de la Liga Profesional de Fútbol con Argentinos Juniors (ambos 19 puntos en 9 partidos disputados).

El argumento de la Aprevide

Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, informó la postergación del encuentro: “Hemos decidido suspender el partido de mañana. Se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente”.

“Hablé con Tapia y le dije que no están dadas las garantías y que el partidos está suspendido”, sostuvo.

 

Disputa 

El club de Avellaneda vive una convulsa interna de la dirigencia, en el marco de la aprobación del presupuesto anual, por lo que un grupo de hinchas protestaron contra Hugo Moyano, un contexto caliente tras la anulación de elecciones en diciembre pasado.

 

 

 

fuente: losprimerostv

 

 

 

Comments

Comentarios