deca

Atlético se juega mucho más que un partido esta tarde en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. El Vasco Juan Manuel Azconzábal, en conferencia de prensa dijo: “El martes tenemos que ganar si o si”. Eso obedece a los malos resultados que viene teniendo el equipo en la presente Copa de la Liga Profesional. El Decano enfrenta a Central Córdoba por la séptima fecha.

El equipo de Sergio Rondina viene de empatar como visitante ante Independiente en el Ricardo Bochini. El presente de Central Córdoba no es el esperado y buscarán sumar de a tres en la casa de Atlético. El Ferroviario suma 6 unidades en la tabla de posiciones y se encuentra anteúltimo. El puntaje es producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Atlético por su parte, no podrá contar con los volantes Ramiro Carrera y Ramiro Cristóbal Calderón. El mediocampista extremo padece una ciatalgia, mientras que el uruguayo, presenta una tendinitis de pata de ganso en la rodilla. Además de los titulares, fueron convocados: Tomás Marchiori, Alexis Doldán Aquino, Felipe Campos, Martín Garay, Manuel Capasso, Ciro Rius, Nicolás Laméndola, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra, Federico Andrada, Cristian Menéndez e Ignacio Maestro Puch.

 

Formaciones

Atlético: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Juan Azconzábal.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Silvio Martínez; Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Hora: 19.15

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Monumental.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios