decano

Atlético busca levantar cabeza en su actualidad y tendrá la oportunidad esta noche cuando enfrente a Brown de Adrogué a partir de las 20.35 en la vecina provincia de Salta. El cotejo será por la Copa Argentina y el Decano buscará cortar la racha y volver a conseguir un triunfo.

 

El Decano viene de realizar un gran partido ante River en el Monumental de Núñez al empatar 1 a 1 luego de estar en desventaja. El equipo de Lucas Pusineri intentará volver al triunfo ante el quipo de la Primera Nacional. Si bien la Copa Argentina no es la prioridad para Atlético, el entrenador pondrá lo mejor de cara al partido de esta noche.

Atlético viene de hacer un gran partido ante River y ahora quiere ganar por La Copa Argentina.

Atlético viene de hacer un gran partido ante River y ahora quiere ganar por La Copa Argentina.

Brown de Adrogué por su lado, es la gran sorpresa de la Primera Nacional. El equipo de Buenos Aires está tercero en la competición por detrás de Belgrano de Córdoba y San Martín. El conjunto de Pablo Vicó ganó cinco partidos, igualó seis y perdió tan sólo uno. Está ubicado a siete puntos del puntero y sueña con ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Su último choque fue ente Independiente Rivadavia de Mendoza e igualó 1 a 1 en condición de local.

 

Las entradas se podrán adquirir desde las 14, en boleterías del estadio Padre Martearena de Salta (sector Norte). Precios: Populares $1500, preferenciales $2000 y plateas $3500. Atlético volverá esta misma noche a la provincia, entrenará mañana por la tarde en el complejo, el viernes por la mañana en el estadio y quedarán concentrados para el partido del sábado a las 12 ante Talleres.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios