deca

Talleres de Córdoba será local hoy a las 21.15, ante Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempescon la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba. El Deca, no viene bien, pero siempre es un rival de temer.

 

El equipo del “Cacique” Alexander Medina viene de caer 3-0 ante Defensa y Justiciaresultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen, ahora en manos de los dirigidos por Marcelo Gallardo con 34 puntos tras conseguir este sábado un nuevo triunfo ante Banfield.

La T es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.

Si bien no anunció oficialmente el once inicial, la idea del entrenador sería realizar tres variantes respecto del equipo que igualó 0-0 con San Lorenzo.

En la defensa ingresaría Camilo Albornoz por el lesionado Mauro Osores (esguince de tobillo). En la mitad de cancha, Franco Mussis reemplazaría al juvenil Abel Bustos, mientras que Cristian Menéndez jugaría por Ciro Rius en el ataque.

El probable equipo de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

El juego, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15 (TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) y se disputará ante unos 28.000 hinchas.

Comments

Comentarios