Inicio Actualidad El Cruz Azul de México viene por dos jugadores de Atlético Tucumán

El Cruz Azul de México viene por dos jugadores de Atlético Tucumán

atletico

El mercado de pases comenzó a traer novedades para Atlético. El Cruz Azul de México quiere llevarse a dos figuras del Decano durante la Liga profesional.

 

La buena campaña de Atlético sin lugar a dudas que llamó la atención de todo el mundo futbolístico y algunos jugadores tuvieron un rendimiento sobresaliente. Desde la defensa, pasando por el mediocampo y terminando en los delanteros, todos en conjunto llevaron al Decano a ser uno de los equipos que peleó el campeonato de la Liga Profesional.

Uno de los futbolistas más buscados en este mercado de pases es Ramiro Carrera. El volante ofensivo fue clave para el buen andar de Atlético en el campeonato. Carrera fue determinante de mitad de cancha en adelante, tanto para organizar movimientos de ataque y también para llegar al gol en varias oportunidades. Este rendimiento llamó la atención del Cruz Azul de México, equipo que vendría a buscar al volante.

Pero no sólo busca un volante ofensivo, sino que también, busca goles para la liga mexicana. El Cruz Azul también quiere los goles de Augusto Lotti. El atacante fue clave en varios pasajes del torneo para el conjunto de Lucas Pusineri. Realizó goles importantes y además, fue clave para la presión que ejercían los delanteros en la salida del rival.

Atlético de a poco comenzará a despedirse de estos jugadores que llegaron hace unos años al club, le dieron buenos resultados a la institución y además, le dejaran buenos dividendos en lo económico a la institución.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios