Eddie Murphy reveló un fuerte episodio que vivió junto a John Belushi y Robin Williams
Eddie Murphy reveló un fuerte episodio que vivió junto a John Belushi y Robin Williams

El actor contó un fuerte episodio con sus colegas en una fiesta en la época en la que grababan juntos “Saturday Night Live”.

Eddie Murphy reveló un fuerte episodio que vivió junto a John Belushi y Robin Williams durante una fiesta en la época en la que grababan “Saturday Night Live”. El humorista admitió que tuvo que enfrentar muchas tentaciones pero las superó para hoy estar de pie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor contó lo que vivió junto a sus colegas que marcó un antes y un después: “En una noche de fiesta, Belushi y Robin me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello”, recordó.

saturday night

“Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando”, remarcó.

Cabe recordar que Belushi falleció en marzo de 1982 por una sobredosis, mientras que Williams se quitó la vida en 2014, tras una fuerte depresión.

Fuente

Comments

Comentarios