El “Cosmos inagotable”, de Pedro Sánchez, en la voz de Julio Lazarte

Letras de Fuego / Noticias. La cultura no se detiene en verano en la Sala Julio Lazarte. Hoy, jueves 8 de febrero la Camerata Lazarte presentará en el ciclo de Recitales Poéticos, el libro “Cosmos inagotable”, de Pedro Sánchez, con recitado y piano del Maestro Julio Lazarte.

La Camerata Lazarte prosigue con su ciclo de Recitales Poético Musicales y hoy desde las 21 presentará, con el magistral recitado del Maestro Julio Lazarte, el libro de poemas “Cosmos inagotable”, del autor Pedro Sánchez.

La cita será el en horario mencionado en la Sala Lazarte, ubicada en Lavalle 145 de San Miguel de Tucumán. Cabe destacar que el autor recibió el 1º Premio Nacional de Poesía, otorgado por el Ministerio de Educación y Justicia en el año 1983.

El Maestro Julio Lazarte en una de sus presentaciones. Foto: Diario Cuarto Poder.

En la oportunidad, Julio Lazarte recitará los poemas “Para”; “Constante renunciamiento”; “Déjame”; “Tiempos fragmentados”; “Allí”, “Ahora”; “Pedido”; “Habitante en mis sueños”; “Días festivos”; “¿Dónde?”; y “Presencia”, entre otros.

Finalmente, Julio Lazarte protagonizará el segmento musical con su piano. La entrada es libre y gratuita. Se ruega puntualidad a los asistentes porque una vez iniciado el recital las puertas permanecerán cerradas.

Comments

Comentarios