Los ediles bandeños sesionaron esta mañana para ratificar las autoridades y manifestar su apoyo a la gestión del intendente Darío Monteros.

En la mañana de hoy, el cuerpo de Concejales de Banda del Río Salí, realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante, dónde ratificaron las autoridades de la mesa directiva. Es por ello que Ramón Radin continúa siendo el Presidente, Julio”Kukino” Rocha Vicepresidente Primero y Darío Huesen Vicepresidente Segundo.

“A pesar de la difícil situación que estamos pasando por la pandemia, cada una de las autoridades asumió la responsabilidad y el compromiso de acompañar la gestión del intendente Darío Monteros, y seguir trabajando de manera articulada en beneficio de los vecinos bandeños, y para que la Ciudad siga creciendo” manifestaron desde el Concejo.

Los ediles sostuvieron que se trabaja sin bandería política para llevar respuesta a las inquietudes de todos los vecinos, trabajan con un mismo fin y hacia una misma dirección, apoyando las medidas y proyectos que promueven el bienestar y el desarrollo de Banda del Río Salí.

 

Comments

Comentarios