Inicio Actualidad El Colegio de Escribanos fiscalizará ahora los sorteos de viviendas

El Colegio de Escribanos fiscalizará ahora los sorteos de viviendas

casas

Se firmará un convenio en Casa de Gobierno entre la provincia y el Colegio de Escribanos por los sorteos de viviendas.

 

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, informó que hoy a las 9 se firmará un convenio entre la Provincia y el Colegio de Escribanos para que la institución supervise los sorteos de viviendas. El acto se realizará en Casa de Gobierno a partir de las 9.

“Todos conoceos lo que ha ocurrido con el sorteo la semana pasada que por inconsistencias del padrón fue suspendido hasta tanto esas equivocaciones fueran subsanadas”, comenzó diciendo la funcionaria.

Y agregó: “va a continuar este domingo el sorteo y el gobernador ha tomado la decisión de convocar para firmar un convenio con una institución muy prestigiosa como lo es el Colegio de Escribanos para que fiscalice este sorteo y todos los sorteos que se produzcan en el futuro”. Y detalló que el control será desde el momento de la exhibición del padrón definitivo hasta el sorteo propiamente dicho y la elaboración del acta posterior.

 

La ministra dijo que por ese motivo las autoridades del Colegio de Escribanos concurrirán a Casa de Gobierno para firmar el acuerdo con el gobernador Osvaldo Jaldo y con la flamante interventora del IPV, Nora Belloni.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios