cadillal

Pudo ser una tragedia: Tres personas, una mujer y dos niños, fueron rescatados por personal de la División Policía Lacustre de Tucumán luego de que perdieran el equilibrio en su kayak y cayeran a las frías aguas del dique El Cadillal.

Los efectivos, que realizaban recorridos preventivos este domingo en la zona del espejo de agua de El Cadillal fueron alertados al observar que tres navegantes, una joven y dos menores de edad, cayeron a las aguas del dique luego de que su canoa se diera vuelta.

Ante la premura de la situación, los uniformados se dirigieron al lugar donde rápidamente auxiliaron a las personas trasladándolas a la zona de playa.

Su estado de salud era muy bueno, sin embargo, debido al shock emocional experimentado por la situación de peligro que enfrentaron, los efectivos les recomendaron no aventurarse nuevamente al espejo de agua.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Bomberos de la Policía, Comisario General José Labrin y el Jefe de la División, Comisario Principal Mario Herrera.

Comments

Comentarios