F1 Powerboat-La medida se extenderá los días sábado 21 y domingo 22, desde las 9 hasta las 20 horas.

En el marco del encuentro deportivo de F1 Powerboat, que se desarrollará en el Dique Celestino Gelsi el próximo fin de semana, la jefatura de policía informa que se dispuso el cierre para la navegación de todo tipo de embarcación con y sin motor, los días sábado 21 y  domingo 22, desde las 9 hasta las 20 horas, para  evitar todo tipo de accidentes y llevar seguridad a los participantes y el público en general. Además  se intensificarán los controles y operativos en la zona.

Seguridad

“A través del Ministerio de Seguridad, en lo que respecta a seguridad deportiva, se ha dispuesto un operativo de gran envergadura para poder albergar alrededor de 5.000 espectadores que vamos a tener ese día”, sostuvo el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo.

Controles de alcoholemia

El Jefe manifestó que el horario de la competencia será de 15 horas hasta las 19, sábado y domingo. “Nosotros empezamos con los operativos desde el día viernes y a las 9 de la mañana del día sábado haremos desvíos” y señaló que por la masividad del espectáculo se desarrollarán controles de alcoholemia. Además, agentes de la Dirección de Transporte realizarán operativos en los márgenes de El Cadillal.

Cierre para la navegación

Por su parte, el jefe de la división Lacustre, Fabricio Ruiz Guerrero, explicó que “las restricciones para los días 21 y 22, en cuanto a las embarcaciones de particulares, se dispuso que el cierre para la navegación va a ser a partir de las 9 hasta las 20 horas para todo tipo de embarcación con y sin motor”. Para ello, se notificó la medida a propietarios de embarcaciones.

Comments

Comentarios