El Bicentenario moviliza el Congreso de las 62 Organizaciones Justicialistas y la CGT Tucumán

Definieron el 5° Congreso Federal en Tucumán
Definieron el 5° Congreso Federal en Tucumán

El 5° Congreso Federal y Sindical tendrá lugar en nuestra provincia, por decisión de los referentes de las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA, Nuevo Cuyo y Provincias Adheridas y la CGT Regional Tucumán.

Informó de esta importante decisión el secretario general de las 62 Organizaciones del NOA, NEA, Nuevo Cuyo y Provincias Adheridas y también secretario adjunto de la CGT Regional Tucumán, Juan Jesús Soria, quien precisó que el mencionado congreso tendrá lugar el 19 de agosto y que se invitará a todas las jurisdicciones que integran las 62 Organizaciones Justicialistas y las delegaciones provinciales de la CGT, sindicatos provinciales y autoridades tucumanas y nacionales. Anticipó que entre los temas más importantes que se abordarán, se tratará la situación laboral y económica de los trabajadores y su familia, ante los avances del gobierno nacional sobre los trabajadores con medidas que afectan el magro salario que perciben.
También se definió que en la oportunidad se producirá la renovación de la Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA, Nuevo Cuyo y Provincias Adheridas.

Comments

Comentarios