Roberto San Juan, representante de ambos futbolistas, dijo que hasta el momento no recibió ningún llamado “pero esto es futbol y todas son posibilidades”.
En las últimas horas trascendió el rumor de que dos ídolos de Atlético Tucumán, Guillermo Bebe Acosta y Luis Miguel El Pulga Rodríguez, podrían cruzarse de vereda y calzarse la camiseta de San Martín.
Para disipara algunas dudas, LV12 se contactó con Roberto Sanjuan, el representante de ambos futbolistas
Primero detalló la situación contractual de los futbolistas que tiene a cargo. Sobre el Bebe dijo que “hay que rescindir el contrato, le han comunicado que no lo van a tener en cuenta”, y agregó que espera un llamado de la dirigencia del Decano para definir el tema económico que es lo que resta. “Se tiene que resolver y una vez que se resuelva eso quedaría libre”, sostuvo
“El Pulga Rodríguez está en la misma situación, estoy esperando que me llamen los dirigentes de Colón para arreglar el número”, ya que el delantero tenía contrato hasta 2026 con el Sabalero.
¿Hubo algún llamado de San Martín?
Sobre la posibilidad de que tanto el Bebe como El Pulga se crucen de vereda y para vestir la camiseta del Santo, el representante dijo: “a mí no me llamo nadie pero obviamente esto es futbol y todas son posibilidades. Yo no hable con ellos de este tema, si hablan conmigo yo les diría que si está la posibilidad, San Martín es un club maravilloso, de mi parte no habría ningún impedimento. Pero los que deciden son ellos”.
También contó que hubo llamados de otros clubes por ambos futbolistas ya que “son jugadores que tienen experiencia, que tienen nombre, una trayectoria”.
fuente: lv12


