La modelo se mostró furiosa con
La modelo se mostró furiosa con "Los Ángeles de la mañana", el programa de Ángel de Brito y le agarró un ataque de nervios durante esta mañana.

La modelo estalló en vivo luego de que la acusen de chocar a un hombre en la vía pública.

Esta semana trascendió la noticia que Pampita había tenido un choque con otro auto y no habría querido dar su documentación. Lo que se suma que el hombre era lisiado y la denunció públicamente.

En Los Ángeles a la mañana dieron la información pero mientras detallaban sobre los hechos, la modelo salió al aire y tuvo un ataque de nervios y se enojó con el panel.

“Yo jamás le dije al señor que era famosa, es un mentiroso. Él jamás dijo que es lisiado. Me empezó a agredir. Yo no tengo la culpa, él se manda mal, yo venía bien por mi carril, los seguros se van a hacer cargo pero me molesta que me quieran difamar”, lanzó la jurado del Bailando 2016.

Pero eso no terminó ahí, la modelo fue puntual contra el programa: “Me molesta que me difamen, que digan mentiras. Todos ustedes hacen un mundo con esto. Estoy podrida de este programa que me hace quedar mal, me quieren difamar y antes de chequear. Estoy podrida”.

“Dejen de difamarme y qué malos periodistas que son. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran mierda (sic), estoy cansada que digan que me hago la famosa. Me hacen mierda, a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, yo no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman”, completó.

Fuente

Comments

Comentarios