El Angel-Entre este domingo y martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos películas argentinas que fueron recientemente estrenadas en el circuito comercial con gran éxito.

“El amor menos pensado”, dirigida por Juan Vera y protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán se verá domingo y lunes a las 20 hs.

El Angel

“El Ángel”, película de Luis Ortega basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, y que representará al país en la carrera por el Oscar a la mejor película extranjera, se verá domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18 hs.

Una historia de terror

La trama de “El amor menos pensado” se desarrolla en torno a Marcos y Ana, quienes llevan casados más de 25 años. Ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él. (Apta para mayores de 13 años con reservas).

 

“El Ángel” aborda la historia criminal del reconocido asesino múltiple argentino, Carlos Robledo Puch, que con sólo 20 años fue condenado a cadena perpetua.

Todavía en prisión

Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

Está protagonizada por un gran elenco compuesto por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth. (Apta para mayores de 16 años).

Comments

Comentarios