Alfredo García Kalb, quien patrocinó al famoso asaltante dijo que la ex presidente por todo lo que hizo debería estar presa pero que él “obtendría un buen resultado”.

Entre audiencia y audiencia, y cuando no está estudiando expedientes, García Kalb se pasea en su BMW por las tierras más ásperas de la provincia de Buenos Aires. “No me llueven casos, tengo que salir a las trincheras. Ahí hay una terrible captación de clientes. Yo soy un referente y voy a venderme”, cuenta.
Si la circunstancia lo requiere, García Kalb adapta su léxico y maneja la jerga callejera con total soltura. De esa manera, vestido de traje y zapatos, consigue ser uno más en círculos a los que no pertenece. “Es una técnica para poder lograr la comunicación. El discurso tiene un efecto persuasivo que es psicológico”, dice al respecto.

García Kalb tiene 47 años y ejerce la profesión desde hace 16. En el último lapso patrocinó a José Arce, condenado por asesinar a su esposa Rosana Galliano, y a Luis “Gordo” Valor, el legendario ladrón de bancos y blindados.
¿Cómo llegó a representar a uno de los más célebres delincuentes de la historia argentina? Interesado por este personaje, en 2013 estudió su causa y se dirigió al penal de Campana, en el que Valor estaba alojado desde hacía cuatro años. En ese encuentro le prometió que lo sacaría. Cumplió.

¿Debería estar presa Cristina Elisabet Kirchner? García Kalb opina que sí. Y responde en el mismo sentido cuando se le pregunta si le gustaría ejercer la defensa de la ex mandataria en alguna de las causas que la involucran. “Yo tengo conocimiento de toda conducta que sea sujeta a la sanción de un delito. Desde luego, sí, nací para eso”. “Y estoy totalmente seguro de que obtendría un buen resultado”, agrega.
“Defiendo a cualquiera que esté acusado de cualquier tipo de delito”, refuerza para despejar cualquier duda.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios