El hijo del presidente de Brasil estuvo de paseo por la Argentina a dos semanas de la elección presidencial clave que lo tiene a su padre como principal candidato frente a Ignacio Lula Da Silva.

Eduardo Bolsonaro estuvo de paseo por la Argentina a dos semanas de la elección presidencial clave en Brasil que lo tiene a su padre como principal candidato frente a Ignacio Lula Da Silva. En este marco, el hijo del presidente brasileño compartió en su perfil de Instagram imágenes de su visita a Buenos Aires, se burló de la economía argentina y comparó a Lula con Alberto Fernández.

El diputado mostró cómo pagaba en efectivo, en billetes de $1000 pesos una cuenta en un restaurante de la ciudad. Con ironía, escribió en su cuenta de Instagram: “Almorzando en Argentina. Si no tienes que ir a Brasil, vota Bolsonaro 22 y pide más votos”.

En su cuenta de Twitter, agregó: “Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta. Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la moneda. Lula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Respaldo a Milei

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de ese país, Jair Bolsonaro, analizó los nombres de los dirigentes que se encaminan a pelear por las elecciones 2023 y expresó su preferencia por el liberal Javier Milei, ya que afirmó que todo lo que plantea “es lo que se está haciendo en Brasil”.

Además, afirmó que si en el balotaje del gigante sudamericano gana Luiz Inácio “Lula” Da Silva, en Brasil “van a pasar las malas cosas que pasan en la Argentina”.

En medio de una agitada gira por el país, donde se reunió con dirigentes opositores y hasta visitó el Conurbano bonaerense, el legislador brasileño se mostró sorprendido por la elevada inflación de la Argentina, cuando en Brasil hay deflación actualmente.

“Me cuesta entender por qué en la Argentina no pasa esto. Somos básicamente iguales. Ambos países producimos commodities, agricultura”, subrayó en declaraciones televisivas.

Al advertir las diferencias entre ambos países, Eduardo Bolsonaro señaló que en la Argentina “falta coraje para reducir el tamaño del Estado. Se va a enfrentar muchas protestas de los sindicatos, pero es necesario hacerlo”.

“Cuesta hacer entender a los de izquierda que no hay fantasía en Economía. El precio tiene una razón de ser”, añadió.

 

Fuente

Comments

Comentarios