deca

El encuentro entre el “Pincha” y el “Decano” tendrá lugar a partir de las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata y el árbitro principal del cotejo será Hernán Mastrángelo. El equipo de Ricardo Zielinski (ex DT de Atlético) hace 4 partidos que no gana y necesita una victoria; por el otro lado, Pablo Guiñazú debuta al mando de Atlético Tucumán.

Pablo Guiñazú, flamante DT del Decano, arranca su experiencia en la dirección técnica y para este partido no moverá muchas piezas del último que viene de vencer a Argentinos Juniors en el Monumental José Fierro. Mauro Osores, quien sigue recuperándose de un esguince, está descartado y el Cholo no podrá tenerlo a disposición.

El Pincha viene de caer en Varela ante Defensa y Justicia y tratará de volver al triunfo para poder seguir prendido en el campeonato. El equipo de Ricardo Zielinski hace cuatro partidos que no gana. Sus últimos triunfos fueron en la fecha 11 y 12 cuando venció a Unión y Patronato. Para este partido, el Ruso podría contar con Agustín Rogel, que respondió bien tras las pruebas realizadas y reemplazaría a Fernando Tobio, titular en Varela. Una mala para el DT es que Manuel Castro no se recuperó de su lesión y su lugar sería ocupado por Leandro Díaz o Jaime Ayoví. La última duda se da en el lateral izquierdo: podría salir Nicolás Pasquini para que ingrese el uruguayo Matías Aguirregaray.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Estudiantes: ​Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz o Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Comments

Comentarios