En la Nueva Terminal de Ómnibus la policía de la provincia secuestró en l tarde de ayer un cargamento de 68 panes de marihuana que estaban escondidos en una valija y que era transportada por un pasajero que al ver el despliegue de los uniformados se dio a la fuga.
De acurdo a la información oficial, personal de seguridad privada de la Terminal habría observado a un sujeto que se movilizaba de manera sospechosa por la zona de la reja de la estación y que cargaba dos valijas.
Por tal motivo la fuerza de seguridad reacción y advirtió al sujeto su presencia en el lugar por lo que inmediatamente el sospechoso se dio a l fuga, dejando tiradas las valijas. En principios se dudo sobre lo que podría haber dentro de esas maletas ya que todo era muy sospechoso. Podía ser ropa, droga o algún artefacto explosivo. Po lo que se pidió intervención a personal del destacamento policial de la Terminal y de la Guardia Urbana, a cargo de René Soria quienes al abrir el equipaje observaron que una estaba rota y en cuyo interior tenía 70 kilos de marihuana. El comisario principal, Jorge Nacusse, de la Digedrop, también participó del operativo y al respecto dijo que tienen indicios del posible sospechoso implicado en el ilícito.
Se contaron la cantidad de panes y se dio intervención a la fiscalía federal de turno debido a que se trata de un delito de orden nacional al transgredir la Ley de estupefacientes.

Comments

Comentarios