Luego que desde el Zenit llegara la confirmación de su compra, Seba Driussi se despidió de River a través de las redes sociales y prometió: “Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento”. El Gordo ejecuta su cláusula de salida y deja 15 millones de euros.

La noticia de la venta de Sebastián Driussi, goleador de River en el primer semestre, cayó como un balde helado en Núñez. Sin embargo, el monto era irresistible, y el Zenit puso los 15 millones de euros para ejecutar su clásusula de salida. Luego la negociación se enfrió, porque desde Rusia estaban esperando que se aclare el tema del doping, pero con la confirmación por parte de Conmebol que no había más casos, apretaron el acelerador para llevarse a la joya de 21 años.

“Somos optimistas en cuanto a la negociación por Driussi. Creo que pronto podremos darle buenas noticias a los hinchas”, comentó el director deportivo del Zenit este viernes y, por la tarde, el propio Driussi se despidió de la gente de River a través de sus redes sociales. “Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento. Gracias por todo a todos. Me llevo los mejores recuerdos”, prometió y no dijo adiós sino “hasta pronto”.

Junto con el mensaje, Driussi dejó un compilado con sus mejores goles en River, que a más de un hincha le hará piantar un lagrimón. Pero también saben de su condición de hincha fanático y confían en verlo de vuelta con la Banda roja en el futuro.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios