Uno de los acróbatas se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo
Uno de los acróbatas se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo "Kooza".

En la función del domingo 22 de mayo un integrante del elenco se cayó y tuvo que ser atendido de urgencia en el medio del escenario.

Un acróbata de Kooza, el espectáculo del Cirque Du Soleil que está en Buenos Aires actualmente, se accidentó en el medio de la función realizada en la noche del domingo 22 de mayo. El integrante del elenco fue atendido de urgencia en el escenario y las imágenes de ese momento se replicaron en las redes sociales. La producción de la reconocida compañía de circo entregó un comunicado oficial sobre el tema.

En pocas líneas, el comunicado relata lo que ocurrió y explica que tras la caída el acróbata fue llevado a “un hospital local”: “Se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves”. Además, agrega que las funciones no se verán afectadas por lo que pasó.

El comunicado completo:

Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de Kooza. Luego se lo trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves. Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos.
Todas las funciones de Kooza seguirán realizándose con normalidad.

Kooza es un show escrito y dirigido por David Shiner que combina dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos. Algunos de los artistas tienen previsto participar de la apertura de ShowMatch que se realizará el próximo 20 de mayo.

Fuente

Comments

Comentarios