Dos verdaderas “Leonas” aportan al Juego Limpio que impulsa Ariel García

Dos-Leonas-con-el-Juego-Limpio-de-Ariel-García
Dos Leonas para el Juego Limpio | Este fin de semana pasado en las localidades de Villa Quinteros, y las ciudades de  Alberdi y La Cocha, se dictaron clínicas de hockey con la presencia de las dos Leonas tucumanas Victoria Sauze y Paulina Carrizo.

Las actividades se realizaron en el marco de la campaña provincial de “Juego Limpio”, que impulsa Ariel García, legislador y candidato a gobernador por el frente Evolución para la Democracia Social.

Dos-Leonas-con-el-Juego-Limpio-de-Ariel-García
La clínica con las dos Leonas tucumanas fue un éxito en el sur provincial.

La propuesta sigue cosechando adhesiones a lo largo y ancho de la provincia en lo que se transformó en una verdadera escuela de valores con diferentes disciplinas deportivas.

Al respecto, Victoria Sauze expresó que “el progreso empieza por uno mismo. Cuando uno siente que está haciendo bien las cosas, que está jugando limpio, como decimos, piensa que hay que hacer las cosas correctas y cuidar al compañero de equipo y al adversario”.

En tanto, Paulina Carrizo sostuvo: “hemos venido a compartir y a transmitir los valores del juego limpio, que es la bandera que tenemos y que queremos defender siempre. Queremos dejarles esta invitación a que se sumen al juego limpio y, a través de esta escuela de valores, empecemos a crear una mejor sociedad”.

Por su parte, Ariel García instó: “todos los tucumanos debemos estar detrás de la bandera del deporte. Todas las familias que sabemos que con la práctica de los deportes alejamos a los chicos, a los jóvenes, de aquellos problemas que tanto dolor y daño generan en nuestra familia, como es la problemática de las adicciones”.

El ejemplo de Marcelo Bielsa

El candidato a gobernador, Ariel García, sostuvo que “lo que hizo el técnico argentino Marcelo Bielsa, de conceder el empate al equipo contrario por haber marcado un gol con un jugador contrario lesionado y tendido en el campo de juego, es lo que nosotros anhelamos con el Juego Limpio”.

Marcelo-Bielsa
Marcelo-Bielsa

“Estamos sembrando la semilla de nuevas conciencias en torno al respeto por las reglas, por los árbitros, por los compañeros y por los ocasionales adversarios. ¡Cuánto lograríamos en la sociedad argentina con este tipo de ejemplos!”

Comments

Comentarios