crimen

La víctima presentaba heridas de armas de fuego y de arma blanca. Se habría peleado con dos vecinos que se encuentran prófugos de la justicia. Los criminales se fugaron, abandonaron sus casas y por ahora la policía desconoce sus paraderos.

Una persona ingreso con una herida de arma de fuego en el abdomen y heridas cortantes al CAPS de San José pasada la medianoche. Pese al trabajo del personal sanitario, José Victor Armando Toro perdió la vida en el centro asistencial.

En un domicilio ubicado a tres casas de distancia de donde vivía la víctima fatal se encontraba, junto a personal del 911, la madre del difunto. La mujer explicó que el asesinato sucedió luego de una discusión entre su hijo y un sujeto desconocido para ella, que son vecinos hace algunos meses.

Se fueron todos

La casa del sospechoso no se encontraba con residentes a la hora de la llegada de la policía ni se pudo dar en las recorridas por el barrio con otro de los posibles implicados en el asesinato. Mediante averiguaciones recabaron que los autores del crimen serían conocidos como Patricio y “El Chueco”. La inspección realizada en el domicilio permitió encontrar una vaina servida y un cuchillo, los cuales fueron secuestrados y el lugar puesto a resguardo con consigna policial.

Trabajó en el lugar personal del MPF a cargo del coordinador Dardo Orosco, se dispuso que la investigación quede a cargo de división Homicidios. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial luego de las tareas realizadas por el ECIF y el equipo médico forense.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios