refuerzos

El mercado de pases del fútbol argentino no descansa ni en Navidad, y por estas horas son dos los nombres que comienzan a tomar fuerza en el radar de San Martín de Tucumán.

Tras los rumores que vincularon al marcador central Ezequiel Parnisari con Ciudadela, ahora son dos nombres de Primera los que afirman están en la mira del Ciruja.

Se trata del marcador central colombiano de Riestra, Yeison Murillo, y del volante de marca de Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian Kily Vega.

Yeison Murillo tiene 32 años, mide 1,93 metros y juega en Riestra. Antes pasó por Estudiantes de San Luis, es diestro y puede desempeñarse también como marcador de punta por la derecha.

Suma más de 100 partidos en la Primera de Riestra entre todas las categorías.

El segundo nombre que toma fuerza en Ciudadela es el de Cristian Vega. El Kily supo ser capitán y referente de Central Córdoba, y hasta se consagró campeón de la Copa Argentina.

Algunas lesiones y un mal paso por Colón lo llevaron de vuelta a Santiago, pero en el último torneo no tuvo mucho protagonismo con Omar De Felippe, y podría buscar una salida.

Vega tiene 32 años, más de 100 partidos con la camiseta del Ferroviario, mucho oficio y experiencia.

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios