robo
“Dos hinchas de Atlético Tucumán que habían ido al estadio Martearena de Salta a ver el partido contra Brown, robaron un bolso en calle Güemes y Brown, fueron perseguidos por la policía y el auto terminó chocando en una rotonda. Fue a las 4.30 de la mañana. Los tucumanos abandonaron el auto y se fugaron”, informó Telefé Salta y Diario Agenda de Salta, a través de Twitter.
El remisero, la víctima, relató que cerca de las 4 de la mañana había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa por la calle Güemes. “En la cuadra entre Brown y Bolívar, el hombre divisa un auto blanco en la esquina, que hace marcha atrás hasta acercarse a la victima. El hombre que iba en el asiento del acompañante le pregunta donde pueden ir a tomar y comer algo, a lo que remisero les responde, y mientras les daba las indicaciones, el delincuente se baja del auto, lo acorrala y amenaza”, señala la información.

“Dame todo o te mato”, le habrían dicho los delincuentes acorralando a la víctima y pidiéndole sus pertenencias.

El hombre no dudó en entregarle un pequeño bolso donde tenia 9 mil pesos,  objetos y documentación personal. Los delincuentes volvieron al auto y huyeron a toda velocidad.
choque

El hombre atinó a volver a su lugar de trabajo y hacer el llamado al 911. A los 20 minutos la policía logra capturar a los delincuentes cuando éstos pierden el control del auto y terminan dentro del canal de una rotonda en la zona norte de la ciudad. El rápido accionar policial fue clave para la recuperación de las pertenencias.

Los dos tucumanos hinchas de Atlético Tucumán quedaron detenidos por el hecho.

Comments

Comentarios