Futbol Boca vs Banfield partido amistoso en Salta Estadio Martearena

Los jugadores de Banfield siguieron protestando en las redes sociales por el partido que perdieron en Salta contra Boca por penales. Los jugadores del Taladro se quejaron del árbitro Pablo Dóvalo, quien expulsó a Nicolás Linares (por una patada a Wilmar Barrios) y también le anuló un gol a Edwin Cardona.

Los más protestones fueron tres ex jugadores que pasaron por Boca: Darío Cvitanich, Jesús Dátolo y Pablo Mouche. Cvitanich, referente del club del Sur, declaró tras el partido que “¿Cuánto más íbamos a jugar? 6, 8, 10, 12 minutos… Hasta que Boca empate?”.

Dóvalo dio 5 minutos de descuento y después agregó uno más, donde se produjo el golazo del colombiano Edwin Cardona para el empate 1-1 y la posterior definición por penales, que Banfield perdió. Esto motivó que muchos hinchas xeneizes se enojaran y lo repudiaron en las redes sociales.

En la cancha, Mouche se enojó con los hinchas de Boca y le pegó al alambrado. Cvitanich no ignoró los mensajes en Twitter y respondió varios de ellos con comentarios irónicos y otros graciosos, intentando calmar la situación.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios