Letras de Fuego / Noticias. Los talleres de La Pluma (Córdoba) y Mamaquilla (La Rioja), dirigidos por Marta Guzmán y Lucía Carmona, respectivamente, protagonizaron una mesa conjunta de lectura en el Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”.

Compartir la pasión por las letras y hermanarse con ellas es una acción que suele tener lugar en acontecimientos especiales, como en el caso de los 50 años de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chilecito.

Sucedió en el Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”, en donde coincidieron en una mesa de lectura los talleres de La Pluma y Mamaquilla, cuyos integrantes compartieron sus producciones, muchas de ellas ya convertidas en libros publicados.

Iniciaron los visitantes de Córdoba, con las palabras de su coordinadora Marta Guzmán, y la lectura de sus poemas, luego fue el turno de los alumnos de ese taller, Carlos A. Boaglio y Nilda Acosta, además de la escritora santiagueña Stella Bernasconi.

Luego fue el turno de los locales, luego de breves palabras de su directora Lucía Carmona. Leyeron en la oportunidad los poetas chileciteños Marisa Rosana Espejo, Mariano Páez y Elsa Torres.

A continuación compartimos el registro en video de algunas de las lecturas.

Carlos A. Boaglio en plena lectura

Lectura de Stella Bernasconi.

Nilda Acosta en plena lectura.

Presentación de Lucía Carmona y agradecimiento de Marisa Espejo.

Lectura de Marisa Espejo.

Lectura de Marisa Espejo.

Lectura de Elsa Torres.

Lectura de Elsa Torres.

Lectura de Mariano Páez.

Lectura de Mariano Páez.

Comments

Comentarios