Ocurrió durante la madrugada, luego de una discusión. Investigan las causas.

Efectivos de la División Homicidios detuvieron a dos jóvenes quienes serían los presuntos autores de la muerte de Marcos Emmanuel Gómez, el hombre que falleció al recibir dos heridas de arma blanca en la espalda, luego de una discusión con los sospechosos.

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en Coronel Zelaya y pasaje Superí, en el barrio Ejército Argentino, de la Capital.

Según los primeros testimonios recolectados por la Policía, la víctima se encontraba  con un tal “Piluso” y otro joven cuando habrían mantenido una fuerte discusión, fue ahí cuando recibió la herida mortal.

Detenciones

Los sospechosos, de 17 y 25 años, fueron reducidos por los efectivos de Homicidios, quienes también secuestraron un cuchillo que se encontraba tirado en el lugar, y que sería el arma utilizada.

La fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, tomó intervención en el hecho, mientras que en la escena del crimen trabajan personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal; de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, y de la comisaría Octava.

Comments

Comentarios